Boda y Aniversarios

Categoría Regalos Bodas Aniversarios

¿Buscas un regalo especial, único y original para una boda o aniversario? Seguramente lo tenemos. Descubre en cristalsio.com y esta categoría el recuerdo perfecto para esta fecha tan señalada.

Disponemos de regalos para invitados, Productos grabados para novios como son las copas de champan grabadas con fecha y nombre, también disponemos de artículos grabados para aniversarios de boda tanto en 25 como en 50 años y mucho más.

Cristalsio tiene el regalo para bodas especial y diferente que estás buscando. ¡Tenemos una gran variedad de diseños que puedes personalizar en cristal!

Además, como todo lo fabricamos nosotros, podrás recibir tus productos grabados y personalizado en aproximadamente 48/72 horas.

EL GRABADO de  nuestros productos es artesanal y se hace mediante la inyección de un chorreo de arena sobre una capa de vinilo que contiene el diseño escogido por el cliente.

Plato porcelana redondo bodas oro 50 Aniversario Coupe Celta
24,32 €
Impuestos incluidos
Compra a buen precio plato redondo de porcelana especial para 50 aniversarios o bodas de Oro. Modelo Coupe con greca de la colección Celta en todo el perímetro. Preciosa impresión a todo color en el centro de la bandeja un diseño único del 50 aniversario de boda. Dimensiones: ø 28 cm Presentación en caja básica o set premium