Vasos y chupitos

Vasos y Chupitos cristal de Bohemia 

Si estas aburrido de buscar un juego de vasos de cristal de máxima calidad para grabar tu nombre o fecha, por favor, no busques más ya que has llegado a tu tienda on-line de regalos personalizados donde encontrarás ese regalo tan deseado. Puedes escoger en entre una selección de diferentes modelos de chupitos para decorar con aplicaciones en plata.

Descubre en cristalsio.com y en esta categoría el detalle único y original para esta fiesta o ceremonia especial.

Cristalsio dispone de ese detalle especial y diferente que estás buscando. ¡Tenemos un gran catálogo de productos que puedes personalizar a precios económicos!

Además, como todo lo fabricamos nosotros, podrás recibir tus productos grabados y personalizado en aproximadamente 48/72 horas.

EL GRABADO de  nuestros productos es artesanal y se hace mediante la inyección de un chorreo de arena sobre una capa de vinilo que contiene el diseño escogido por el cliente.

Cristalería de Bohemia Gastro (48 piezas)
184,56 €
Impuestos incluidos
No hay suficientes productos en stock
Conjunto de 48 copas Gastro Titanium en cristal de Bohemia, compuesto por doce copas de champán (230 ml), doce copas de Borgoña (600 ml), doce copas de Burdeos (590 ml) y doce copas de vino tinto (480 ml). Disponible en cristal liso o con talla artesanal (203 o E5).