Celebraciones y Fiestas

Categoría Regalos Celebraciones

¿Buscas un regalo personalizado, recuerdo único y original de alguna fiesta o celebración? En cristalsio.com encontrarás ese recuerdo personalizado y grabado en copas de cristal con tu nombre y con referencia a fiestas tan importantes y especiales como: San Valentín, San Fermín, Día del Padre, Día de la Madre, Bautizos, Comuniones, despedidas de soltero o soltera y aniversarios de bodas

Cristalsio tiene el regalo especial y diferente que estás buscando. ¡Tenemos una gran variedad de diseños que puedes personalizar en cristal!

Además, como todo lo fabricamos nosotros, podrás recibir tus productos personalizados en un plazo 48/72 horas.

EL GRABADO de  nuestros productos es artesanal y se hace mediante la inyección de un chorreo de arena sobre una capa de vinilo que contiene el diseño escogido por el cliente. 

Bombonera Wave 17cm para 50es aniversario
52,90 €
Impuestos incluidos
Bombonera Wave  (ø 22 cm) de cristal de Bohemia para regalo, disponible  con aplicación de plata para boda o aniversario (alianzas, 25 aniversario, 50 aniversario o placa para grabar) y motivos decorativos (amapola, cala, rombo encadenado, rosa o tulipanes). Disponible personalización mediante grabado.