Centro Focus Color
¡En oferta!

Centro Focus Color

Ultimas unidades!!!

Centro de mesa cristal murano modelo Focus Color (ø 30 cm; h 15 cm), elegancia, calidad y color unidos.

92,13 € 102,37 € -10%
Impuestos incluidos

¡Descubre la pasión y el estilo con la deslumbrante colección Focoso de jarrones y centros de mesa! ???? Sumérgete en la calidez del naranja fuego combinado con la elegancia del negro y las vibrantes motas de verde limón, todo en cristal de la más alta calidad.

Razones para elegir la colección Focoso:

  1. Energía y Calidez: Transforma cualquier espacio con la energía vibrante del naranja fuego. Cada pieza de la colección Focoso irradia calidez y vitalidad, creando un ambiente acogedor y lleno de vida.

  2. Elegancia en Negro: El negro añade un toque de elegancia y misterio a cada jarrón y centro de mesa. Combina a la perfección con el naranja fuego, creando una paleta de colores sofisticada y moderna.

  3. Toques Refrescantes de Verde Limón: Las pequeñas motas de verde limón añaden un toque refrescante y contemporáneo. Rompe la monotonía con destellos de color que capturan la atención y crean un contraste vibrante.

  4. Fabricación en Cristal de Calidad: Cada jarrón y centro de mesa está cuidadosamente elaborado en cristal de alta calidad, garantizando durabilidad y un brillo resplandeciente que perdura con el tiempo.

  5. Diseño Versátil: Ya sea como piezas individuales o como conjunto, la colección Focoso se adapta a cualquier estilo de decoración. Colócalas en tu sala de estar, comedor o cualquier rincón que desees transformar.

  6. Regalo Excepcional: ¿Buscas un regalo único y elegante? La colección Focoso es perfecta para regalar en bodas, aniversarios o cualquier ocasión especial. Cautiva a tus seres queridos con esta expresión de arte y estilo.

  7. Envío Seguro y Eficiente: Realizamos envíos seguros y eficientes para que puedas disfrutar de la colección Focoso en tu hogar sin demora.

Compra Ahora y Dale Vida a tu Espacio con la Colección Focoso.

Haz una declaración de estilo y sofisticación. Embellece tu hogar con la energía del naranja fuego, la elegancia del negro y los toques refrescantes de verde limón. ¡Compra ahora y transforma tu espacio en un rincón lleno de pasión y personalidad! ????????????✨



 

011100780
Ficha técnica
Composición
Cristal

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Centro Focus Color

Ultimas unidades!!!

Centro de mesa cristal murano modelo Focus Color (ø 30 cm; h 15 cm), elegancia, calidad y color unidos.

Escribe tu opinión