Juego de vasos de agua o whisky Uma
¡En oferta!

Juego de vasos de agua o whisky Uma

Juego de vasos de cristal de bohemia para agua, zumo o whisky.

4,46 € 4,96 € -10%
Impuestos incluidos

La cantidad mínima en el pedido de compra para el producto es 6.

¿Buscas regalo distinguido e inmejorable?

En Cristalsio hemos elaborado este elegante juego de vasos de cristal de bohemia que destacan por su calidad. Seis vasos para agua, zumo o whisky donde su cuidada decoración harán la diferencia.

¿Qué encontramos al abrir este regalo?

 Un maravilloso juego de seis vasos de agua o whisky elaborado en cristal de bohemia auténtico decorado en talla rectangular.

 ¿Para quién está pensado?

En Cristalsio creemos que nuestro juego de vasos es un regalo ideal para llevar cuando te invitan a una comida o cena además de ser un complemento ideal para crear una mesa elegante para celebraciones y fiestas navideñas.


¿Por qué gustará?

Porque es un regalo elegante, fino y resistente a golpes y lavavajillas con un acabado tallado en rectangular que lo distingue de otros juegos de vasos. 

Detalles del producto

 Vaso de agua o Whisky resistente a golpes.

 Apta para el lavado en lavavajillas.

 Vaso de 330 ml de capacidad.

 Vaso de cristal de bohemia tallado con formas rectangulares.

 Vaso de excelente brillo, fino en boca.

 Modelo Uma.

Elegancia Bohemia: Vasos de Bohemia Cristal Tallado o Grabado geométrico Uma 330ml

Sumérgete en el lujo y la artesanía de los vasos de cristal de Bohemia, una obra maestra que combina diseño geométrico y tradición centenaria.

Descubre la esencia de la elegancia con nuestros exclusivos vasos de cristal de Bohemia. Cada pieza es más que un simple recipiente; es una obra de arte tallada que refleja la maestría artesanal de una región con una rica tradición en la fabricación de cristal.

El Arte del Tallado:

Adéntrate en el mundo del tallado en vidrio, una técnica que ha sido perfeccionada a lo largo de generaciones en Bohemia. Nuestros vasos destacan por sus diseños geométricos únicos, donde rectángulos finamente tallados se entrelazan para crear patrones fascinantes. Cada vaso cuenta una historia de habilidad y dedicación, llevando consigo la esencia del talento artesanal.

El Cristal de Bohemia:

Originario de la región de Bohemia, el cristal utilizado en nuestros vasos es conocido por su pureza y brillo excepcionales. La mezcla de tradición y tecnología moderna garantiza una calidad inigualable. Estos vasos son el resultado de siglos de perfeccionamiento, llevando consigo la historia y el legado de una región que ha sido la cuna de la fabricación de cristal.

Un Toque de Distinción:

Nuestros vasos no solo son objetos de utilidad, sino declaraciones de estilo y elegancia. Coloca la mesa con estas piezas únicas para elevar cualquier ocasión, desde cenas íntimas hasta celebraciones extravagantes. Cada vaso es una expresión de lujo y buen gusto, transformando cada experiencia en un momento inolvidable.

Descubre la magia de Bohemia en cada sorbo. Haz una declaración con nuestros vasos de cristal tallado. Llévate a casa la elegancia de una tradición que perdura a través de tiempo.

012500305
Ficha técnica
Composición
Cristal
Capacidad
330 ml
Modelo de Vaso
Uma

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de vasos de agua o whisky Uma

Juego de vasos de cristal de bohemia para agua, zumo o whisky.

Escribe tu opinión