Violetero porcelana blanca Sandra de 17.5cm
¡En oferta!

Violetero porcelana blanca Sandra de 17.5cm

Violetero porcelana blanca Sandra de 17.5cm

Te dejo trucos y consejos de decoración con y sin flores en la Descripción.

Síguenos en Facebook y en Instagram

10,02 € 11,13 € -10%
Impuestos incluidos

Precioso violetero de porcelana blanca. Se utiliza como elemento decorativo en mesas, estantes o cualquier otro espacio interior donde desee añadir un toque de belleza natural con flores frescas o secas.

El violetero Sandra tiene un diámetro de 17.5 cm, lo que le proporciona suficiente espacio para acomodar las flores que más te gusten. Su diseño elegante y sencillo es capaz de vestir cualquier estancia.

Aquí tienes algunas ideas y trucos para decorar tu florero violetero de porcelana blanca y sacarle el máximo provecho:

Decoración con Flores Naturales:

- Para un bonito ramo de flores naturales, puedes mezclar diferentes tipos de flores según la temporada y tu preferencia. Algunas combinaciones populares incluyen rosas, tulipanes, margaritas, lirios, claveles y crisantemos. Elige flores con diferentes alturas, colores y texturas para crear un ramo variado y visualmente interesante.
- Corta los tallos de las flores en ángulo para facilitar su absorción de agua y asegúrate de quitar las hojas inferiores que estarán sumergidas en el agua.
- Coloca las flores en el florero violetero, comenzando con las flores más grandes y altas en el centro y luego agregando las más pequeñas alrededor para crear una forma redondeada y equilib0rada.
- Agrega un toque de verdor con ramitas de eucalipto, helechos u otras plantas verdes para darle más volumen y textura al ramo.

Decoración sin Flores:


- Una alternativa a un ramo de flores es crear un arreglo de ramas y hojas. Puedes utilizar ramas de eucalipto, ramas de vid, ramas de sauce llorón o ramas de flor de cerezo, y combinarlas con hojas verdes grandes como helechos o hojas de monstera.
- Otra idea es llenar el florero violetero con piedras decorativas, conchas marinas o perlas de agua para crear un aspecto elegante y sofisticado.
- También puedes utilizar el florero como portavelas colocando una vela dentro y decorando el exterior con hojas de hiedra, ramitas de romero o incluso con arena de colores y conchas para un toque playero.

Trucos para Mantener las Flores Frescas:


- Cambia el agua del florero cada dos días para mantener las flores frescas por más tiempo.
- Recorta los tallos de las flores cada vez que cambies el agua para asegurarte de que estén recibiendo suficiente hidratación.
- Evita colocar el florero en lugares expuestos a la luz solar directa o cerca de fuentes de calor, ya que esto puede acelerar el marchitamiento de las flores.

Con estas ideas y trucos, puedes crear hermosas decoraciones utilizando tu florero violetero de porcelana blanca de 17,5cm de alto. ¡Espero que encuentres útiles estas sugerencias para realzar la belleza de tu hogar!

016703040
Ficha técnica
Composición
Porcelana
Decoración porcelana
Blanca

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Violetero porcelana blanca Sandra de 17.5cm

Violetero porcelana blanca Sandra de 17.5cm

Te dejo trucos y consejos de decoración con y sin flores en la Descripción.

Síguenos en Facebook y en Instagram

Escribe tu opinión