Juego de Mug Ema 4 pz. en caja de madera col. Lua
¡En oferta!

Juego de Mug Ema 4 pz. en caja de madera col. Lúa

Juego de porcelana de la colección Lúa, compuesto por dos tazas Mug Ema (300 ml), una tetera Gaspar (800 ml) y un colador de té. Presentado en caja de madera.

77,10 € 85,67 € -10%
Impuestos incluidos

Artesanía gallega de máxima calidad.

El juego de porcelana de la colección Lúa es una maravillosa selección de piezas diseñadas para disfrutar la experiencia de tomar té. Este conjunto está compuesto por los siguientes elementos:

  1. Dos Tazas Mug Ema (300 ml): Estas elegantes tazas de porcelana son el compañero perfecto para disfrutar de tu bebida caliente favorita. Con una capacidad de 300 ml, son suficientemente espaciosas y cuentan con un diseño sofisticado que se integra perfectamente en cualquier entorno.

  2. Una Tetera Gaspar (800 ml): La tetera Gaspar es el corazón de este juego de porcelana. Con una generosa capacidad de 800 ml, esta tetera te permite preparar y servir el té con gracia y estilo. Su diseño elegante y su asa ergonómica hacen que sea fácil de manejar y verter sin derrames.

  3. Colador de Té: Para aquellos que prefieren preparar té a granel o infusiones, este conjunto incluye un colador de té de alta calidad. Permite filtrar las hojas de té o hierbas, asegurando que tu bebida tenga el sabor perfecto sin residuos no deseados.

  4. Caja de Madera-Bandeja: Este juego se presenta en una caja de madera especialmente diseñada, que no solo es hermosa sino también funcional. La caja se puede utilizar como una elegante bandeja para servir el té. Esto agrega un toque adicional de clase y facilita llevar las tazas y la tetera a la mesa con comodidad.

La colección Lúa combina la belleza de la porcelana con la funcionalidad y la presentación elegante en una caja de madera. Ya sea para uso personal o para regalar a un ser querido, este juego de porcelana hará que la hora del té sea una experiencia verdaderamente especial. Con un diseño atemporal, la colección Lúa seguramente se convertirá en un tesoro en tu hogar o en el de quien lo reciba.

016701840
Ficha técnica
Composición
Porcelana
Decoración porcelana
Lúa
Colección porcelana
Ema

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Juego de Mug Ema 4 pz. en caja de madera col. Lúa

Juego de porcelana de la colección Lúa, compuesto por dos tazas Mug Ema (300 ml), una tetera Gaspar (800 ml) y un colador de té. Presentado en caja de madera.

Escribe tu opinión