SALERO 91858 PORCELANA BLANCA SEMICIRCULAR C/TAPA MADERA 550ml 11x11x9
¡En oferta!

SALERO 91858 PORCELANA BLANCA SEMICIRCULAR C/TAPA MADERA 550ml 11x11x9

Salero 91858 Porcelana Blanca modelo Semicircular con tapa de madera de bambú

capacidad: 550ml

medidas: 11x11x9

os dejo otros usos y trucos en la descripción

7,19 € 7,99 € -10%
Impuestos incluidos

Lo ofrecemos como Salero de porcelana blanca, 550ml Una pieza que no puede faltar en la cocina, pero tiene otros usos.

Os dejo algunos usos diferentes, trucos y consejos:


1. Almacenamiento de Especias: Utiliza el salero para almacenar otras especias secas, como pimienta negra en grano, hierbas secas trituradas -Romero, Albahaca, Orégano, Hierba Luisa- o mezclas de condimentos caseras. La tapa de madera sellará los aromas y mantendrá las especias frescas por más tiempo.

2. Decoración en la Cocina: Coloca el salero en tu encimera de cocina como elemento decorativo. Su diseño elegante y clásico en porcelana blanca puede añadir un toque de estilo a tu espacio culinario.

3. Organización en la Mesa: Utiliza el salero como parte de la decoración de tu mesa durante las comidas. Puedes llenarlo con sal o pimienta y colocarlo junto a otros condimentos en la mesa para que los invitados los utilicen según sus gustos.

4. Recipientes de Bricolaje: Si necesitas pequeños recipientes para manualidades o proyectos de bricolaje, el salero de porcelana puede ser una excelente opción. Puedes usarlo para almacenar alfileres, botones, cuentas u otros materiales pequeños.

5. Dispensador de Especias para Cocinar: Llena el salero con sal kosher, sal marina gruesa o sal de roca para utilizarlo como dispensador de sal mientras cocinas. La tapa de madera te permite ajustar fácilmente la cantidad de sal que deseas agregar a tus platos y tapar para evitar entrada de polvo.

6. Regalo Creativo: Si estás buscando un regalo único y práctico, considera llenar el salero con una mezcla especial de especias caseras y regalárselo a un amigo o ser querido. Puedes personalizar la mezcla de especias según sus preferencias culinarias.

7. Difusor de Aromas: Coloca algunas bolas de algodón empapadas en aceites esenciales en el salero y ciérralo con la tapa de madera. Cuando necesites refrescar el ambiente de tu cocina o cualquier otra habitación, simplemente abre el salero y disfruta del aroma.

8. Control de Humedad: Si vives en un área con alta humedad, coloca un pequeño paquete de gel de sílice en el fondo del salero antes de agregar la sal o las especias. Esto ayudará a absorber la humedad y a mantener los contenidos secos y frescos por más tiempo, evitando que se aglutinen.

Con este consejo adicional, podrás mantener tus especias y condimentos en óptimas condiciones dentro de tu salero de porcelana blanca con tapa de madera durante más tiempo. ¡Espero que encuentres útil esta sugerencia!

Estas son algunas ideas creativas para aprovechar al máximo tu salero de cocina de sobremesa en porcelana blanca con tapa de madera. ¡Espero que encuentres útiles estos trucos!

026300035

También podría interesarle

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

SALERO 91858 PORCELANA BLANCA SEMICIRCULAR C/TAPA MADERA 550ml 11x11x9

Salero 91858 Porcelana Blanca modelo Semicircular con tapa de madera de bambú

capacidad: 550ml

medidas: 11x11x9

os dejo otros usos y trucos en la descripción

Escribe tu opinión